[HSL] HERMANDAD SIN LIMITES BATTLEFIELD 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION RIDER NS 200

Ir abajo

PRESENTACION RIDER NS 200 Empty PRESENTACION RIDER NS 200

Mensaje por RIDER_NS_200 Dom Jul 31, 2016 1:42 pm

]hola a todos, primero que todo me presento mi ID PSN en el juego es RIDER_NS_200.
Mi nombre real es alejandro tengo 40 años y soy fanatico de los videojuegos dede siempre, comence a jugar con una atari en la casa de un amigo, los juegos arcade eran mi obsecion, luego cuando comenzaron a aparecer las nuevas consola la primera que tuve era un super nintendo, pero como solo se basa en los mejores juegos que eran el mario word y el donkey kong country me aburri y me compre mi primera consola PS ONE, con ella la variedad de juegos era mucha mas y ademas que la desbloquebas era mas accesible comprar juegos me gustaron desde siempre los de shoter en mi primera persona, cuando salio la PS2 mejoro la calidad de la grafica y tambien era desbloqueble pero no se podia jugar online al tenerla desbloqueada, asi que me hacia mierda jugando los resident evil y uno de shooter que en mi parecer era el mejor lastima que no siguieron con el en las consolas siguientes, este juego se llamaba BLACK era muy buen juego y lo di vuelta en todas las modalidades.
al comprar mi actual consola PS3 me empeze a meter en la saga de los call of dutty y la que me mas me gusto fue BLACKOPS juego el 1 y el 2 y en el dos soy prestigio uno, como mi trabajo me dedicaba mucho tiempo no jugaba mucho asi que no podia avanzar a corto tiempo, los BATTLEFIELD creo que los juge todos en modo campaña pero el que mas me a gustado su online es el BF4 y espero poder aprender y especializarme mas en el, me gusta jugar como Reconya que en los COD simpre jugue el sniper.
asi que eso es para que me conoscan un poco mas y pueda aprender de ustedes para poder especializarme.

les dejo el link de mi status en battlelog


http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/RIDER_NS_200/stats/1789749889/ps3/

saludos a todos los hermanos del clan.
[
]

RIDER_NS_200
administrador
administrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.